Este año, el país europeo cumple cien años y a sus increíbles paisajes y costumbres ofrece un amplio abanico de nuevas ofertas.

[dropcap type=”default”]1[/dropcap]

Parques nacionales.

Es la capital de Finlandia, tiene hermosas islas – este año abre una nueva, Vallisaari- y grandes parques. Se destaca por ser una ciudad muy tranquila. Con grandes superficies de naturaleza virgen, es un lugar ideal para una excursión.

[dropcap type=”default”]2[/dropcap]

Helsinki.

Es la capital de Finlandia, tiene hermosas islas – este año abre una nueva, Vallisaari- y grandes parques. Se destaca por ser una ciudad muy tranquila. Con grandes superficies de naturaleza virgen, es un lugar ideal para una excursión.

[dropcap type=”default”]3[/dropcap]

Aurora boreal.

Aparece unas doscientas noches al año en la Laponia finlandesa durante las noches claras y para poder disfrutarla es necesario ubicarse en un lugar libre de contaminación lumínica.

[dropcap type=”default”]4[/dropcap]

Papá Noel.

El señor que trae los regalos en Navidad es oriundo de Finlandia y los turistas pueden visitar sus instalaciones y hasta tener una charla con él.

[dropcap type=”default”]5[/dropcap]

Sauna.

Forman parte de la cultura finlandesa y el país ofrece una serie de complejos, muchos de los cuales cuentan con un restaurante de comida típica.

[dropcap type=”default”]6[/dropcap]

Alimentación silvestre.

Muchos de los ingredientes de la comida típica finlandesa han crecido libres en la naturaleza, como las bayas y las hierbas, llenos de sabores dulces y vitaminas.

[dropcap type=”default”]7[/dropcap]

Cultura.

Este año, Finlandia festeja su primer siglo de independencia, por lo que habrá una agenda múltiple y cargada de eventos en todo el país. Muchas veces, hay lagos o bosques como escenario del evento.

[dropcap type=”default”]8[/dropcap]

Actividades de invierno.

El norte del país es un lugar ideal para andar en trineo, moto de nieve o ir de excursión rodeado por huskies.

[dropcap type=”default”]9[/dropcap]

Calma y silencio.

Como es un país lleno de lagos y bosques, ofrece múltiples posibilidades para los que se quieren desconectar un rato, sin ruidos ni personas alrededor.

[dropcap type=”default”]10[/dropcap]

Fauna.

Llena de paisajes vírgenes, Finlandia ofrece la posibilidad de ver osos, renos, linces y cisnes. Muchos observadores viajan para ver allí animales difíciles de encontrar en otros partes del mundo.

Fuente: playbuzz.com